Lipofilling para revertir una bichectomia

Liz1810
14 dic 2021 · Última respuesta: 22 dic 2021

Hace 6 meses me hice una bichetomía y quiero corregirlo con un lipofilling en la zona. Mi pregunta es si esto va colocado donde estaban antes mis bosas de bichat. También tengo miedo que con los años la grasa cuelgue, son 6 cc los que me retiraron. Agradezco su respuesta .

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Liz1810

Sería interesante realizar una valoración personalizada de su caso, de su historia clínica, de la anatomía facial, del estado actual de los tejidos y sobre todo de sus deseos y expectativas para determinar la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica NR
22 dic 2021
Hola Liz,

Hay que entender por qué quieres revertir el resultado y verte para determinar el mejor procedimiento.

NIKKI REINA
Premium
Barcelona . 15 dic 2021
Seria mejor Radiesse por mejorar el relleno y la durabilidad