Revertir o suavizar micropigmentación de labios

FerchoBaronRoldan
9 abr 2022 · Última respuesta: 9 jun 2022

Me realice micropigmentación de labios, y me quedó un color muy fuerte, ya que soy un caballero. Qué soluciones podría encontrar para revertir el procedimiento? O qué podría hacer para corregir el problema? De antemano, muchas gracias por la soluciones que me planteen.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Estimado FerchoBaron

Ideal , el uso de un laser médico de picosegundos o nanosegundos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 11 abr 2022
Hola,
Habría que saber hace cuánto tiempo se realizó el tratamiento. Llegado el momento y evaluado el resultado final del tratamiento se puede corregir lo que sea necesario.
Puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados .
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ivamer
Albacete . 11 abr 2022
Depende del tiempo que haga que se realizó esa micro pueden ocurrir varias cosas si hace menos de 1 semana ese tono bajará cuando este curado. Si hace más tiempo tendrá que acudir a un centro especializado para que procedan a realizarle una neutralización.