Revertir rinoplastia

Anónimo
30 nov 2021 · Última respuesta: 31 dic 2021

Me sometí a una rinoplastia y no estoy conforme con mi nariz de punta respingada. No cae con la forma de mi cara, me siento muy mal y triste y quisiera cambiarla a como la tenia antes de operarme. Se podría volver la punta a su estado natural?

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si nos facilitaras fotografias del antes-después sería más fácil asesorarte. De todas formas, la forma de volver a la nariz que tenias antes de la cirugías es con una nueva rinoplastia. Consúltalo con tu cirujano.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Se puede reintervenir transcurridos 6 meses de la intervención.
Con respecto a recuperar la nariz inicial habría que hacer una valoración personalizada, de cómo estaba antes y de cómo está ahora. Lo que si se puede hacer es intentar ajustarse a sus necesidades con su estado actual.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 dic 2021
Estimada paciente
En tu caso es imprescindible poder hacer una primera valoración presencial en consulta, así obtener más información ya que no nos dices cuanto tiempo llevas operada, y esto si sería interesante conocerlo.
Si estás interesada, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 1 dic 2021
Hola querida paciente, por desgracia, tras una cirugía, no hay forma de volver al punto de origen. Habría que hacer una segunda rinoplastia para volver a modificar el resultado que tienes ahora, pero nunca volvería a ser tu nariz de antes. Aun así habría que valorar el caso ya que en ocasiones con un procedimiento de rinomodelación con acido hialuronico, se pueden corregir resultados de rinoplastias no deseados sin tener que volver a una cirugía.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Estimada paciente

Habría que valorar diversos factores: tipo y tiempo de intervención entre otros

consulte con su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!