Revertir depilación láser en labios mayores

Mar2030
28 ene 2022 · Última respuesta: 21 mar 2022

Soy morena y de pelo oscuro, hace un mes me hicieron la primera sesión láser Alejandrita en los labios mayores y ahora me arrepiento. Aún no tengo pelo. Me gustaría volver a tener pelo en esa zona. Mi pregunta es: ¿Cuánto de efectivo es una sesión en esa zona? ¿Cuánto porcentaje de vello se puede destruir en una sesión? El pelo que se ha caído solo, ¿puede el folículo regenerarse y salir pelo con el tiempo si ya no me hago más sesiones o ese ha desaparecido para siempre? ¿Cuántas sesiones serían necesarias para eliminarlo todo? ¿Es una zona hormonodependiente? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

IMAC
Cartagena . 1 feb 2022
Mejor respuesta
Hola Mar, al ser una zona hormonal la efectividad del láser no es mucha en una sola sesión, aunque se haya caído, volverá a salir casi el 80% del que tenías. Si no quieres seguir haciéndote sesiones no creo que te afecte casi. Un saludo!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 mar 2022
Estimada Mar

Siendo la primera sesión y en el peor de los casos, como mucho perderá entre el 20-30% del vello. Además al ser una zona hormonal, suelen ser más refractaria al tratamiento

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
En una sola sesión no se elimina un gran porcentaje así que si no vas a continuar con el tratamiento no se notará demasiado.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros