Corregir una bichectomia

Lisethh
26 oct 2021 · Última respuesta: 15 abr 2022

Hola soy Liseth tengo 23 años, hace 5 meses me hice una bichectomia y busco la manera de corregirla lo más natural posible ya que me ha dejado una ligera presión en la zona y soy de pomulos alzados. Un médico me dijo que se debe infiltrar ácido hialurónico primero para despegar los planos anatómicos de la cara y después un lipofilling pero no me convencio, si voy directamente con el lipofilling cuanto me durara? Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 abr 2022
Hola ,

Pues lo más definitivo es el lipofiling habiendo filtrado la grasa con el tamaño correcto ya que entre el 70 y el 80 % se mantiene. Si bien la opcion del ácido inicialmente no está mal para ver si te gusta el resultado y en caso contrario tienes opción de retirarlo con la grasa está opción no existe.

Saludos
WhatsApp
Huelva . 29 oct 2021
Buenos días el lipofiling sería permanente hay que considerar que hay un porcentaje de reabsorción del mismo
Premium
Palma de Mallorca . 29 oct 2021
Hola Liseth habría que valorar tu caso pero también se podría intentar la estimulación con láser de erbio intraoral para estimular la formación de Colágeno y si hubiera quedado una depresión del tejido intentar corregirlo de la manera más natural posible. Si pudieras enviarnos fotos podríamos aconsejarte mejor.
Un saludo.
Dr. Hack