Corregir fibrosis lipo abdominal y depresiones

Luisng
11 jul 2022 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hace 7 semanas me realizaron liposucción abdominal. Tengo 40 años y nada de sobrepeso salvo grasa localizada. El resultado tras llevar la faja 24 h durante todo este tiempo es un abdomen deformado y antiestético que acentúa mi complejo. Adjunto fotos para que especialistas me digan qué ocurrió y qué solución habría. Mi cirujano me dijo que me matara haciendo abdominales. Créanme que los hago pero el resultado es horrible. Agradezco su valoración y ayuda ante esta situación, estoy muy desanimado cuando veo esa inflamación que circunda el ombligo y cuatros hoyos en la piel, dos a cada lado del ombligo. Muchas gracias por sus opiniones

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimado paciente:

Las fotografías no son nítidas, sería necesaria una valoración presencial e inspección de la zona

Por otro lado , tras este tipo de intervenciones, es importante la paciencia, requieren de 6 meses para apreciar resultados definitivos

seguro su cirujano está siguiendo estrechamente su caso y pautando un post quirúrgico adecuado a su caso concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Clínica NR
12 jul 2022
Buenos días Luis,

Aunque en las fotos es difícil valorarlo de forma definitiva, además de practicar ejercicio, en estos casos un plan correcto y completo de drenaje linfático, aparatología y mesoterapia corporal aseguran un resultado muy mejorado.

Esperamos haberte ayudado Luis,

NIKKI REINA
Premium
Estimado paciente.
Aparentemente en las fotografías no se aprecia lo que menciona.
Debe darle tiempo a la recuperación, está muy reciente.
La radiofrecuencia Indiba puede ayudarle en el proceso.