Se puede quitar la fibrosis post lipo, pasados más de 2 años?

AnahiRom
13 abr 2020 · Última respuesta: 6 may 2020

Hola, es posible quitar la fibrosis post liposuccion pasados mas de 2 años, a la fecha aun me arde, y es visible sobre todo cuando me estiró.

Ya me hice varias cosas no tan invasivas como carboxiterapia sin grandes resultados...

Ya gaste mucho y cada ves estoy más desesperada, quiero saber, realmente existe algo para quitarla, aunque sea no totalmente, pero que al menos no se note tanto, y me duela menos?

Vi algo de la lipo vaser... Pero no se si solo sea para prevenir o también ayude a quitarla.

Quiero tener una meta... Me es difícil aceptar quedarme así, y más siendo tan joven, tengo 21, y me es doloroso pensar que viviré con esto.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 14 abr 2020
Mejor respuesta
Hola querida paciente, es difícil sin imágenes ni poder explorarte valorar la circunstancia que comentas, pero si con el resultado de la liposuccion estás satisfecha, y el problema que tienes es la molestia que te genera la fibrosis cicatricial que se ha formado tras la intervención, no tengo muy claro que el tipo valer vaya a ayudarte, y no pueda añadir o empeorar mas el problema. Pienso que se podría valorar en tu caso un tratamiento infiltrado enzimatico con lipasa y colagenasa, que ayude a deshacer al menos en parte esa zona fibrosa o cicatricial.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola Anahi. Después de dos años será complicado eliminar la fibrosis del todo. Más si ya has hecho procedimientos como la carboxi y has tenido poca respuesta. Lo ideal es evaluarte , valorar varios aspectos y decidir si una segunda intervención sería adecuada o no. Saludos!
Castilleja de la Cuesta . 20 abr 2020
Estimada paciente,

habría que valorarte en tu caso. Normalmente la fibrosis se disimula con tratamientos como Indiba.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2020
Buenas noches,
Se tendría que evaluar el caso, pero no es fácil. Seguramente se podrá mejorar; eliminarlo completamente será complicado.
Un saludo.
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 14 abr 2020
Hola! Sin imágenes es difícil dar una opinión, no obstante si que entiendo que podría valorarse la opción de Lipolaser.
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente se pueda eliminar efectivamente con lipolaser pero habría que verlo.