Rigidez y entumecimiento post lifting de muslos con lipo

Shanga
16 feb 2024 · Última respuesta: 26 feb 2024

Buenos días, El día 18 de enero 2024 me hice un lifting de muslos con liposucción de la cara interna de la pierna hasta las rodillas. Toda esa zona la tengo adolorida, con morados que van cambiando de color (ya están desapareciendo) y sobretodo con la sensación de que debajo tengo una piedra. A veces parece que haya desaparecido esa sensación pero vuelve en otros momentos. Para poner un ejemplo, no puedo cogerme el pie con la mano por detrás para ponerme a la pata coja, es como si tuviera una piedra ahí que impidiera que pueda doblar más la pierna. No creo que sea por el lifting, aunque lo desconozco, para mi es producto de la lipo pero estoy un poco desesperada, pues no me puedo ni agachar a ponerme unos calcetines o un pantalón y necesito ayuda. Podrían decirme si es normal y qué puedo hacer para volver a la normalidad? Muchísimas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 18 feb 2024
Mejor respuesta
Aunque puede ser normal, debes consultar con tu cirujano, podría haber algún problema y no tratarse a tiempo. En el postoperatorio temprano es tu cirujano quien te debe ayudar.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Ver si se ha generado fibrosis por ejemplo.
Es muy pronto aún para hacer valoraciones.
Las sesiones de Indiba pueden venirle bien.
Hasta transcurridos 6 meses de la cirugía no se obtienen los resultados definitivos.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 feb 2024
Hola,
Te recomendamos comentarlo con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 feb 2024
Buenas tardes,
Tras menos de un mes, puede ser completamente normal que percibas cierta rigidez y entumecimiento.
Como es lógico, el lifting condiciona una inflamación post-operatoria que, junto a la tensión, determinan esa sensación que describes.
Te recomendaría masaje abundante de la zona para minimizar el edema y acortar los tiempos, pero puedes estar tranquila.
Un abrazo
Premium
Barcelona . 19 feb 2024
Buenos dias, de momento es muy pronto por el tema de inflaamción, se puede haber lesionado algun nervio o zona muscular de los abductores, si no esta muy inflamado, una opción es un poco de gel antitrombotico y algun compresivo a nivel de esa extremidad, ademas de masajes en esas zonas. Estamos a tu disposición para ayudarte