Preguntas sobre Lifting sin cirugía

Cómo eliminar Ellansé s

Hola! Hace unos días me realizaron un lifting con Ellansé S. Me dijo la dra que sería para reposicionar tejido facial, sin embargo sentí demasiado expuestos los pómulos. No me gustó el resultado y se lo dije. Me comentó que había que esperar...

Leer más
6 respuestas médicas
Festones severos a los 23

Hola a tod@s! Me gustaría mostrarle a algún doctor con experiencia previa en el tratamiento de festones los míos para que juzgara cuál cree que sería la mejor solución para estos. A cuantos más doctores les muestro mi caso, más confundida me...

Leer más
4 respuestas médicas
Todo sobre Lifting sin cirugía