Recuperar la sensibilidad tras labioplastia

Antra
17 abr 2022 · Última respuesta: 22 abr 2022

Hola. Me realizaron una labioplastia hace 11 meses, me quitaron casi todo lo que tenía arriba de mi clítoris y lo dejaron muy expuesto. Desde entonces mis orgasmos ya no son nada fuertes, me excito pero al momento de tocarme nada es igual. He tenido problemas con mi pareja por eso, porque ya no siento las ganas a como eran antes porque simplemente no siento para nada igual, se siente débil. Además muchas veces me duele pero los ginecólogos dicen que no me ven nada.

Tengo miedo de que nunca vaya a poder sentir igual.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Antra

Sería necesaria una valoración pormenorizada de su caso en particular, historia clínica, tipo y técnica de intervención, para determinar que ha podido ocurrir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
Sin verte es complicado darte una respuesta.
Debes saber que tanto la hiperexposición del clítoris como la excesiva cobertura pueden condicionar alteraciones sensitivas.
Estaré encantado de valorarte, podemos hacerlo de forma telemática para aconsejarte.
Un salud
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros