Se pierde más sensibilidad labioplastia con láser o bisturí?

Agathakris34
7 feb 2020 · Última respuesta: 24 mar 2020

Hola, tengo una duda para los cirujanos estéticos especialistas en labioplastias, ¿es verdad que se pierde más sensibilidad si la operación se realiza mediante láser de co2 que con bisturí? He leído varias personas que lo confirman, es eso cierto?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 24 feb 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días: La pérdida sensitiva producida durante labioplastia, depende en gran medida del tipo de técnicas de corte empleadas, es real y no debe trivializarse como es habitual. Es tan sencillo como lo siguiente: quienes cortan labios menores, cortan fibras sensitivas, sólo hay que emplear gafas lupa para comprobarlo. Dr. Cuesta-Romero.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 25 mar 2020
Hola Querida paciente, en nuestra clinica realizamos el tratamiento en base a cada caso, o bien de forma quirúrgica con bisturí o bien con láser de plasma, y en ninguno de los casos que hemos realizado hemos tenido reporte de las pacientes de disminución de la sensibilidad de forma importante. Unicamente algo de disconfort y leve entumecimiento la primera semana a 10 días, pero totalmente pasajero.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 feb 2020
Buenas tardes,
La labioplastia realizada correctamente no condiciona riesgo de pérdida de sensibilidad. Puede producirse una alteración sensitiva pasajera, secundaria a la inflamación, pero no un pérdida permanente.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es posible pero no es muy significativo.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 11 feb 2020
Buenos días. La intervención adecuada para realizar una labioplastia es la cirugía menor, no entraña riesgo, se realiza con anestesia local y, además, el resultado es definitivo. El paciente no pierde sensibilidad, en absoluto. Más bien al contrario gana en confianza y seguridad recuperando toda la belleza en la zona íntima. Será un placer atenderla si decide acudir a una consulta gratuita. Un saludo