Candidiasis tras labioplastia

Vivianat
9 oct 2022 · Última respuesta: 18 oct 2022

Saludos, hace 15 días que me realicé una labioplastia. Resulta que ayer noté una picazón y ardor en mi zona y luego un flujo blanco. Anteriormente estuve tratándome una Candidiasis que estimaba se había ido. Ahora ha regresado, luego de la operación. ¿En qué puede eras inferir en mi recuperación? Aún tengo unos puntos y he notado que las heridas han retrocedido en su proceso de cicatrización y se han abierto. ¿Puedo ponerme algún ovulo o usar crema tópica clotrimazol?

Muchas gracias de antemano

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Viviana,
No te preocupes, la candidiasis no debería afectar al resultado de tu cirugía.
Puedes utilizar tanto óvulos como crema.
En cualquier caso, acude a tu cirujano para que te valore.
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 18 oct 2022
Estimada Vivianat,
La infección por Cándida es relativamente frecuente tras la labioplastia pero no supone una peor evolución de la misma. Es importante que tu cirujano te la trate correctamente y verás que la mejoría es muy rápida.
Saludos!
Dra Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Clínica NR
13 oct 2022
Buenos días Viviana,

Debes acudir a tu cirujano para que te revise y te recete la medicación adecuada a tu estado de salud.

Un saludo Viviana,

CLÍNICA NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Él le dirá lo que se tiene que administrar.