falta de sensibilidad tras alargamiento y engrosamiento de pene

nekko
Miembro destacado
17 jul 2020 · Última respuesta: 21 mar 2022

Buenas, tras 1 mes y una semana de alargamiento y engrosamiento de pene con malla. tengo alguna duda como si es normal que vaya a orinar con mas frecuencia y lo "controle" menos... la sensación de falta de sensibilidad sobre todo, puedes estar relacionado? es demasiado pronto y debería esperar a que todo se estabilice?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado Nekko

La intervención es reciente y se desconocen datos sobre la misma (vía de abordaje, complicaciones perioperatoria si las hubo, evolución...)

Consulte con si cirujano todas sus dudas, estará encantado de ayudarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Apreciado consultante: Los trastornos funcionales, micción, además de la pérdida de sensibilidad, deben explorarse con detalle para conocer áreas comprometidas, incluso si es más extendida. Para lo anterior es necesario conocer con detalle la vía de abordaje tanto para faloplastia de elongación como de engrosamiento, tipo de laceraciones o cortes, y grado de aumento obtenido (lógicamente camuflado ahora por la inflamación)…
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola Nekko. Es muy pronto para recuperar la sensibilidad total. Sin embargo es fundamental que hagas tus visitas control y sigas las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
Aún es demasiado pronto para haber recuperado la sensibilidad total, paciencia y nada más. Consulta a su cirujano.
Premium
Estimado paciente.
Consulte con su cirujano.