Labioplastia con heridas abiertas

YusaraZambranoAlbert
5 mar 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Me hicieron una labioplastia y me dejaron abiertas las heridas. Quisiera saber qué puedo hacer en este caso ya que me duele al orinar y estoy tratando de tener los mejores cuidados para que no se me infecten. Se cerrarán por si solas? Qué debo de usar para que no me sangre? Le pregunté a mi doctor y me dijo que es normal y ahora no sé si dejarlo así o no.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Yusara

Se refiere realizaron la intervención con láser? O a que se ha abierto alguna sutura?

Suponemos su facultativo ha indicado curas y estará revisando periódicamente su caso

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Valencia . 23 sept 2022
Apreciada consultante: Dejar heridas abiertas, suele hacer sospechar el manejo con laser, que conlleva quemaduras, dolor, sangrado, gran inflamación…, pésimos resultados, en definitiva todo lo peor. Ahora sólo puede lamentarlo. Las heridas se repararán espontáneamente, pero de forma arbitraria.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas noches,
No sé a qué te refieres con eso de "dejar abiertas las heridas", pero no es para nada habitual.
Habría que valorar la situación y concretar qué es exactamente lo apropiado.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 mar 2022
Buenas tardes Yusara

Lo ideal es que consultes con tu cirujano plástico que te hace el seguimiento.
Estoy a tu disposición para cualqueir consulta adicional.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Personalmente nunca dejo abiertas las heridas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros