7 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

2 labioplastias en 1 mes

Decidi hacerla porque no me dejaba sentir libertad en el sexo. Me daba mucha inseguridad. Y yo queria sentirme plena. La primer labioplastia que me hice el 8 de agosto, quedo horrible. Fui a las 3 semanaa a hacerme un retoque. Y ahora no se si tome la decision correcta xq ai bien pasaron 6 dias, siento que es una deformacion. Espero quede bien. Estoy algo asustada. La primer imagen es 3 semanas despues de la primer labioplastia. Parece un empalme. La segunda foto es 6 dias despues de la segunda labioplastia.

Hola luna... siento mucho tu caso. No sé si fue buena idea el retoque fon el mismo cirujano. Puesto q como dices parece un empalme.. como si se le fuera la mano cortando y luego quisiera coser para unir... espera q cicatrice. Yo me opere el día 1 de un retoque. Me opere hace 12 años a bisturi, me cogieron muchos puntos y me quedaron varias cicatrices y bolitas. Por suerte para mi, mi cirujano me dejó labio para retocar, y el día 1 me retoque con laser y por fin se quedó liso. Espero de corazón q el resultado sea mínimo el q esperas, toca esperar. Por q estw proceso es lento !! Animo
Muchas gracias!! Si, espero que cicatrice bien y sea solo mucha hinchazon. Me alegro que en tu casa haya quedado liso y te sientas bien con el resultado!
En el retoque reciente vos tb tenias asi hinchado como en mi segunda foto?
Yo lo tenía así, esto fue el primer día
No m deja subir la foto. Pero más o mens, fue cin laser?
Hola luna me identifico contigo me paso igual hace 3 meses me hice esta cirugía y por desgracia no salio bien ya que cicatrice muy mal y hice fibrosis se veía horrible prácticamente pareciera que hice mas piel.. me volvieron hacer retoque osea prácticamente de nuevo el procedimiento hoy y yo también espero que ahora si cicatrice solo que me veo muy inflamada mucha suerte ❤️
Hola Paulina!! Qué lastima lo que te sucedio!! ya es horrible de por sí la angustia de "verse mal" para hacer algo por una y que no salga como esperamos. Cómo vas quedando despues de estos 6 dias? :)
Si adjubtaste la imagen, creo q no la subieron.
Hola la verdad no se si decir si voy bien o mal me acostado bastante desinflamar un lado y por mala suerte me dio una infección no en la zona tratada es urinaria definitivamente la estoy pasando mal por que me 3 golpeado la zona horrible tengo miedo que me haya lastimado de por si me esta costando la inflamación
Tranquila. Pensa que te acaban de sacar una parte de vos. Espera un tiempo a que desinflame todo y despues ves.
Hay mil cosas que se pueden hacer para mejorar despues. Dale tiempo que es un proceso.
Yo tome ibuprofeno y me di una inyeccion de decadron, indicado x mi medico, porque no podia caminar del dolor de la inflamacion. Ah y mucho hielo
También estuve tomando ibuprofeno pero solo los primeros días admito que me ayudo a bajar mucho la inflamación pero solo era por 8 dias. Por cierto cómo sigues? Quisiera retomar lo del hielo es que mi dr solo me dejo usarlo los 3 primeros dias que opinas? Y pues el estado de mi cirugía sigue a medias entiendo que es un proceso pero quisiera que por lo menos la inflamación baje por completo a un tengo costraa pegadas se iran por si solas me preocupa eso también. Puedo adjuntar foto y me das tu opinión a un no me gusta como se ve..
Paulina, mi doc me dijo que use hielo cada vez que necesite. Es lo que mas me aliviaba. Si manda foto!!! Es un procesl, hay chicos que a los 15 estan increibles y tienen la vulva impecable y linda. Y otras tardan mas. Creo q somos del segundo grupo. Y las costeas lei q se van solas.
Ya mismo la subo tuve también recorte del capuchón mi clitoris quedo mas expuesto pero todo se ve a un grande e inflamado me gusto mucho como me hizo la segunda cirugía mi dr la verdad pero ahora toca esperar no se ya cumpli 25 dias no se si sea normal.
La e subido pero creo que no se ve
Hola como sigues?
Hola!! recien me llega el msj. Anda mas desinlfamado. Al menos no tengo los moretones. Una amiga se fijo por videollamada y me dijo que se ve mejor pero con los ´puntos tirantes. Siento que me van a quedar muchas bolitas porque se hincho demasiado e hizo mucha presion. Mientras se vean 2 labios relativamente lisos, me conformo. Y respondiendo a tu otra pregunta, fue con bisturi. :) gracias por preguntarme!!
ah! y todavia no me vi en estos dias porque no me quiero poner triste. Realmente me angustia esta situacion.
Estate tranquila! Tu reza xl te dejen ñabio para retocar las bolitas. Yo pude hacerlo.... mientras dejen tejido para retocar.... suficiente
Muchas gracias! :)
Te quedo increíble puedes dar consejos para la inflamacion si te llego a suceder? Chicas estoy asustada es normal estar
inflamada de un solo lado e cumplido 23 dias no me gusta como va quedando:(
Paulina, como has estado? Mejoro?
Hola como t lo vas viendo ?
Comp vsss
Hola!!! Aun no me vi! Tengo mucho miedo porque me doy cuenta que han quedado muchas bolas de la sutura. Y de un lado me saco mucho. (Me dpy cuenta al tacto cuando me baño).
A ti?
Tienes q mirarte, yo me miro todos los días para aceptar la nueva imagen ( sea buena, o mala) y pensar de q forma puedes solucionar tu problema. Por q puestos de forma radical, te sacas los 2 labios al completo... aquí hay quienes lo han hecho... y en ti caso, si t quedo así y sin reparo, mejor quitarlo todo... no? Yo el día 1 hago un mes... hay una zona q ña mucosa se inflama fácil aún xk saco mucha costra, pero quedo bien
Tenes razon. Pasa que cuando me vi en esa foto que subi, casi me muero. Tengo q juntar valor.

Te quedo perfecta!!!! No tenes fotos de los primeros dias?
L9se. Yo me sentí igual hace muchos años q me quedo todo partido y lleno de bolas... pero ufff quise morir y creí q no tenía arreglo. Si tengo aquí t mando
Eso fue el mismo dia
Aún así, no me quedo liso del todo, pero si m pudieron quitar todas las pelototas y labio patido... pero milagros a kourdes ...
Ahhh re bien!!! Te quedo muy bien desde el primer momento!!! 🙌

Que fue puntualmente lo que te hicieron ahora? Porque vi un centro, (yo vivo en buenos aires argentina). Que hacen por ejemplo rejuvenecimiento vaginal y pregunte si arreglaban secuelas de labioplastia y bolitas de sutura y me dijeron que si. Espero no sea necesaeio.
No me acuerdo el nombre del procedimiento.
Por que te habia quedado partido?
Me ño habían partió los labios por apretar demasiado mira acá
Igual te quedo impecable!!!

Te pregunto por ultimo... qué procedimiento te hiciste para que te saquen las bolitas y lo partido?
Usaron láser, y si t digo te miento . Hizo magia ! Creo q corto los bordes sobrantes... luego cosio extremos... y para las bolitas d arriba algunas las quito con tijeritas, y otras hizo llagas con el láser y creo mucosa nieva... no le pregunte como lo logró. Pero en mi próxima visita le voy a cuestionar
Que alivio!!! Que alegria por vos!!! Las cosas que pasamos las mujeres por favor! 🤦‍♀️
Muchas gracias!!! En unos dias me va mirar una amiga y les cuento. :)
Yo me operé hace dos dias y estoy aterrada de lo hinchado que está, estoy tomando todo correctamente y haciendo reposo.
En cuantos días pudiste salir y hacer algo de vida??
Hola!! Mm la primera vez, los 2 dias hacia vida 'normal'. La segubda vez se me hincho demasiado y tenia un moreton gigante! Estuve 10 dias pasandola mal.
No te preocupes que la hinchazon es normal. Yo sangre como 10 dias.
Dale tiempo!
-Hola Antonia, como va quedando?
Chicas!!! Como han estado?
Al final me vi xq hice un tratamiento de rejuvenecimiento vulvar y me tuve q ver. Asi esta quedando despues de 2 meses (el antes del rejuvenecimiento). Al mes vere resultados de esto q me acabo de hacer.
Yo lo veo con un aspecto natural, quizás si rellenas los labios mayores ( yo voy hacerlo) te quede más así. Si no, aún te queda tejido para hacer un pequeño retoque y dejarlo mejir ! Animo ! A mi me gusta
Muchas gracias!!! A cómo pemse que iba a quedar, la verdad no me quejo.
Siii, voy a rellenarme con hialuronico los.mayores!
😊
Y con propia grasa? Yo lo estoy pensando
Antes del rejuvenecimiento.

Reducción de Clitoris y Labioplastia

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios...