Se me ha abierto la labioplastia

Aninimo
30 abr 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Buenas tardes, me realizaron ayer una labioplastia y llevo en cama ya más de 24 horas únicamente levantándome para ir al baño y comer hasta que he comenzado a volver a sangrar y me he dado cuenta de que se habían soltado los puntos. No puedo contactar con mi cirujano y estoy bastante preocupada.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No te preocupes, mantén la herida limpia y, aunque no te lo creas, la cicatriz evolucionará favorablemente.
Tranquila.
Premium
Valencia . 23 sept 2022
Apreciada consultante: Lógicamente intervenir no incluye sólo el quirófano, es fundamental el seguimiento, que por el motivo que sea no le están realizando. Siempre deben existir varios teléfonos para prevenir que una complicación por falta de atención postoperatoria, termine finalmente en desastre. Aplique frío local si la intervención fue reciente, y por supuesto obtenga atención urgente, para prevenir el desarrollo de hematoma.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Estimada Anonimo:

Contacte con su cirujano o con la clínica que dónde realizó el procedimiento. Allí le darán las indicaciones a seguir y las curas a que debe someterse a partir de ahora.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe contactar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros