Herida de abdominoplastia abierta muy profunda

MariaJoseCapd
21 may 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hace 25 días me hicieron una abdominoplastia y hace una semana se me abrió la herida. Me dijeron que era por el crecimiento de vellos, pero con el paso de los días yo me veo la herida más fea y más profunda. No sé qué hacer. Me dijeron que me iban a hacer tratamiento vac pero estoy muy asustada

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No te preocupes por la herida, si la mantienes limpia y aplicas la cura apropiada, cerrará sin problemas. Nada que ver con el crecimiento de vello, simplemente ja sufrido, lo cual puede pasar. Veo que hay una cicatriz previa por debajo, posiblemente eso ha condicionado el sufrimiento.
En cualquier caso, estate tranquila.
Si deseas una valoración adicional, estaré encantado todo.
Un saludo
Barcelona . 14 jun 2022
Buenos días,
Le aconsejamos que siga las instrucciones de su cirujano en cuanto a los cuidados y curas de la herida para su correcta cicatrización.
Cualquier duda contacte con su cirujano, que seguro le aconseja.
Un saludo.
Premium
Madrid . 31 may 2022
Hola,
Te recomendamos acudir a tu cirujano y seguir sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe acudir inmediatamente a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros