¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 nov 2021 · Actualización: 30 ene 2022

5 día de Labioplastia

Vale la pena
Precio aprox: 7.000€
127204
127203
127200
127201
127202
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, aquí mi historia .Tras varios años de complejo decidí realizarme la labioplastia a mis 22 años. Hasta el día de hoy llevo 5 días de operada. Me realice la operación en USA, el costo fue de casi 7000 dólares .Me lo hicieron con anestesia general y local .Al despertar de la anestesia no me sentía nada y al otro día tampoco. El tercer día sí me empezó a doler y el cuarto día más. Hoy que es el quinto aún más , siento como que lo tengo quemado, me arde , me duele y casi no puedo caminar ni estar sentada , solo puedo caminar cuando estoy bajo el efecto de ibuprofeno. También estoy tomando antibiótico y el doctor no me recomendó ninguna crema ni ningún tipo de lavado , solo me dijo lávate con agua y con jabón antibacteriano. Casi no me puedo lavar por la parte de adentro porque lo tengo cerrado y tengo miedo abrirlo para lavar y que se me vallan los puntos.

El primer o segundo día tenía miedo hacer po po, no quería pujar y tuve que tomar leche magnesia la cual le ayudó bastante, no tuve ni que pujar, la caca se me salió sola al siguiente día de haberla tomado .Súper incómodo para dormir porque no sé ni cómo poner los pies, todo me molesta y la verdad me da dolor hasta en las nalgas por estar todo el día acostada.

Como decía es mi 5 día después de la cirugía todavía estoy hinchada y me arde y no puedo casi caminar .Lo que mas me preocupa es que no me puedo lavar por dentro como dije anteriormente. Aquí dejo unas fotos, si tienen alguna recomendación, gracias, de igual forma si tienen alguna pregunta en que les pueda ayudar déjenlo por acá. Las fotos son de hoy 5 día , tengo los labios mayores hinchados porque en realidad los míos son delgados lo q están mas redonditos por la inflamación. Los labios menores también los tengo inflamados lo que cómo está bien cerrado eso no se alcanza a ver y me da miedo abrírmela porque todo está cocido por dentro. Como ven tengo un moretón.

Gracias (la foto azul es del antes y las demás del después

2

Comentarios (2)

Hola amiga, como te fue en fin?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

1 semana desde mi operación

Hola a todas. Antes de hacerme la labioplastia entraba mucho a este foro para pedir opiniones y consejos, así que ahora que me he operado yo voy a compartir mi experiencia y si tenéis dudas, preguntadme sin problema.

Asi empezo la operacion

Me...

Leer más
Un labio más grande que el otro

Hola chicas. Me hice la cirugía con láser hace 3 semanas y pues veo que un labio está más grande que el otro y algunos imperfectos en la cicatrización. El médico me dice que es normal porque en ese lado fue más difícil el corte pero que la inflamación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.