Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

5 día de Labioplastia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, aquí mi historia .Tras varios años de complejo decidí realizarme la labioplastia a mis 22 años. Hasta el día de hoy llevo 5 días de operada. Me realice la operación en USA, el costo fue de casi 7000 dólares .Me lo hicieron con anestesia general y local .Al despertar de la anestesia no me sentía nada y al otro día tampoco. El tercer día sí me empezó a doler y el cuarto día más. Hoy que es el quinto aún más , siento como que lo tengo quemado, me arde , me duele y casi no puedo caminar ni estar sentada , solo puedo caminar cuando estoy bajo el efecto de ibuprofeno. También estoy tomando antibiótico y el doctor no me recomendó ninguna crema ni ningún tipo de lavado , solo me dijo lávate con agua y con jabón antibacteriano. Casi no me puedo lavar por la parte de adentro porque lo tengo cerrado y tengo miedo abrirlo para lavar y que se me vallan los puntos.

El primer o segundo día tenía miedo hacer po po, no quería pujar y tuve que tomar leche magnesia la cual le ayudó bastante, no tuve ni que pujar, la caca se me salió sola al siguiente día de haberla tomado .Súper incómodo para dormir porque no sé ni cómo poner los pies, todo me molesta y la verdad me da dolor hasta en las nalgas por estar todo el día acostada.

Como decía es mi 5 día después de la cirugía todavía estoy hinchada y me arde y no puedo casi caminar .Lo que mas me preocupa es que no me puedo lavar por dentro como dije anteriormente. Aquí dejo unas fotos, si tienen alguna recomendación, gracias, de igual forma si tienen alguna pregunta en que les pueda ayudar déjenlo por acá. Las fotos son de hoy 5 día , tengo los labios mayores hinchados porque en realidad los míos son delgados lo q están mas redonditos por la inflamación. Los labios menores también los tengo inflamados lo que cómo está bien cerrado eso no se alcanza a ver y me da miedo abrírmela porque todo está cocido por dentro. Como ven tengo un moretón.

Gracias (la foto azul es del antes y las demás del después

5

Comentarios (5)

¡Hola JohnCastillo!🤗 Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Si quieres realizar una consulta médica puedes hacerlo en este enlace 👇
https://www.multiestetica.com/consultas

Y aquí puedes ver todos los hilos de foro sobre Labioplastia, por si te son de ayuda 👇
https://forum.multiestetica.com/labioplastia

¡Espero que pronto mejores y la recuperación sea más llevadera! ¿Cuándo tienes la próxima cita de control?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola amiga, como te fue en fin?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te dejaron bien, no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola.
Me opere hace dos dias y se parece mucho con la tuya en aquel estado.Puedes subir el resultado final? Si quieres.Gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo tengo 5 dias y estoy super inchada, horrible. La tuya se ve perfecta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Preocupada por labioplastia

Hola me hice una labioplastia con reducción de capuchón de clítoris, el dr que la realizó me comentó que había una que se realizaba bastante que era la labioplastia estilo barbie, elegí esa porque me acomplejaban mis labios menores, resulta...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.