Ampollas y seroma post Mastopexia tras 2 meses

Carrie1989
23 mar 2022 · Última respuesta: 26 mar 2022

¿Me podéis indicar si esto es normal ?

El día 21 enero me sometí a mastopexia con recambios de prótesis ( motiva , anatómica nano texturizada ). El 22 de enero me intervinieron de urgencia por un hematoma en la mama izquierda. Tuve un drenaje dos semanas .

Desde entonces sigo supurando seroma. Además al cambiarme las tiras de silicona hace 3 días vi un agujero debajo del pezón ( punto expulsado)

La piel de la mama izquierda está muy fina, me pica mucho y me han salido ampollas pequeñas, a cualquier roce la piel se abre y noto una sensación de quemazón y ardor por dentro. Es por el seroma? Cuánto tarda un seroma post quirúrgico en absorberse? Deberían drenarlo ?

Hoy hace 2 meses de mi cirugía .

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 mar 2022
Buenos días Carrie

A veces la cicatrización se complica pero lo importante es seguir las indicaciones correctas de tu cirujano plástico.

Para una valoaración más correcta y personaliozada sería ideal una consulta presencial.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 25 mar 2022
Buenas tardes.
A veces ocurren cosas así que hace que el postoperatorio se haga pesado y asuste. Lo importante es que estés bien controlada por tu cirujano, sin duda sabe lo que hay que hacer y lo hace. Eso no evita que se haga largo el proceso, pero a veces pasa.
Por la foto no parece nada grave, aunque sin poder comparar con la otra mama y verte es arriesgado asegurar nada.
Confía en tu equipo quirúrgico. Es lo mejor para ti.
Todo irá bien.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros