20 días de labioplastia. Sexualidad de maravilla

Santa Coloma de Cervelló · Creación: 25 feb 2020 · Actualización: 17 ago 2021

Chicas, esta es mi foto de 20 dias de haberme realizado la labioplastia. Como ven ya esta sana, se cerró ese hueco pero quedó sin labio en la parte derecha.

Sexualidad: Les cuanto que me siento super segura sin esos pedazos colgando, puedo estar sin pantis, con la luz prendida y piernas abiertas. Aun no me atrevo a recibir sexo oral pero ya tuve penetración y fue magnifico, lubrico de maravilla y no tengo temor que esos labios se vayan hacia el canal vaginal con cada introduccion del pene.

Mi chico me curioseó y me dijo que le gustaba mi vagina antes pero que si le veia muy raro esa piel negra, que pensó que era por tanta masturbacion (asociando que su prepucio es oscuro debido a eso🤣). Al final me dijo "de verdad que te quedó divina y no importa esa muesca del lado derecho, es nuestra niña, tenemos que amarla y darle mucho placer🤗".

Recomiendo la posición de perrito para proteger la parte de arriba de la vulva que está mas sensible y así uno puede colocar el vibrador en el clitoris mientras se es penetrada. No lo he hecho de frente para evitar el roce directo de la pelvis de mi chico con el clitoris y labios, es decir, solo el orificio vaginal por el momento por la sensibilidad.

Estoy mas segura, ya puedo sentarme sobre su pecho y levantar el gluteo para que pueda apreciar mi vulva, ya no tengo verguenza. En mi caso, los labios sobresalian mucho y parecia como un pene colgando.

johanamoreno

· 17 ago 2021

Hola chicas, yo me hice la labioplastia hace 15 días y me sale como un líquido amarillo espeso. No huele mal. No se si eso sea normal y aún no tengo cita con el doctor 🙈 según tu experiencia, te sucedió lo mismo? Será normal. si me puedes responder te agradecería mucho

15 dias de operada y ansiosa por complacer a mi chico

Santa Coloma de Cervelló · Creación: 17 feb 2020 · Actualización: 26 mar 2021

Ya son 2 semanas de operada, siento ardor, resequedad y picones.

El lado derecho quedo sin labio y con una muesca extraña. Al lado izquierdo si quedó bien.

Me estoy aplicando cremas hidratantes para que no se reseque la zona y no me he atrevido a usae jeans. Sigo con ropa muy suelta.

He tenido intimidad 1 vez con mi novio pero solo le hice sexo oral y tengo muchos deseos de que me penetre pero me da miedo que me lesione la herida. Cuanto mas tendré que aguantarme.

Él supo de mi labioplastia ya cuando estaba hecha y de enojó mucho que porque le gustaba mi vagina así. No se la he mostrado ahora y tengo miedo de que me vaya a rechazar.

danielacausil

· 26 mar 2021

Buenas tardes. Yo necesito realizarla aquí en colombia, pero en Córdoba no se a que doctor ir tengo miedooo

Tengo un labio extraño (7 dias de operada)

Santa Coloma de Cervelló · Creación: 7 feb 2020 · Actualización: 20 may 2021

De solo verme que ya no tengo esas alas negas de murcielago colgando de mi vagina, me siento muy feliz pero me arde bastante, tengo mucha resequedad y un labio menor está pegado al mayor por una costra negra. Mi doctor dice que es normal pero yo no he visto en las fotos de ustedes algo similar. No tengo mal olor, me lavo bien con agua destilada y siempre le aplico isodine.

Cualquier comentario se los agradezco.

lolamet

· Santo Domingo (Valencia)

· 20 may 2021

HOLA.....