19 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia 2 semanas

Hola!

Hace exactamente 11 días me realizarón una reducción de labios menores. La verdad que antes eran muy muy grandes, y me molestaba día a día. Fuí por la seguridad social y me dejaron claro que no me iban a realizar una operación estética, si no que entendiera que era por necesidad.

Me realizarón la técnica en cuña (V) Al principio bien, lo veía bien y ya no eran esos labios excesivos...pero al 8 día se me empezó a caer el punto que une los extremos, y ya entendí que eso iba a quedar abierto. Ante ayer fuí al hospital y me revisarón, dijeron que estaba bien... pero que tenia que ir con cuidado a que no se infectara. Hoy, lo he visto mucho mas abierto, y he optado por ponerme puntos de sutura adhesivos y almenos la herida va a tener un agarre. La verdad que me duele porque no deja de ser una herida abierta. Estoy un poco triste porque la verdad que sé que ahora mismo esto va a quedar así, que a la vista queda mal, porque es una abertura de medio centímetro y que no pueden darle puntos estando así y que enteoria se va a cerrar solo. Estoy muy descontenta, necesito opinionies...

Hola!! Espero te hayas recuperado... Quiero saber cómo estás ahora con tu cicatrización... Se unio? Estoy pasando por lo mismo llevo 10 días de postoperatorio
Hola!! Pues todo muy bien, me fui a urgencias y resulta que los puntos se soltaron porque cogí una bacteria y decidieron volver a coser, es decir, operar de nuevo con la técnica de raspar y volver a coser. De esta manera, me pusieron otro tipo de puntos, más resistentes y hay que quitarlos manualmente, mañana ya me los quitan. La verdad que tiene muy buen aspecto y creo que voy a estar muy contenta con el resultado. Hay que tener mucha paciencia las dos primeras semanas y cuidarte muchísimo 😊 Voy a añadir fotografías al haberme quitado los puntos y demás.
Hola Yeeers, que tal todo? evolucionó bien?
Hola. Como has seguido? Me operaron hace 1 mes y medio, sigo con molestias, dolor , ardor y la cicatriz se siente dura, es normal?
Me siento igual como sigues?
Estoy muy contenta con el resultado, la verdad que han quedado grandes pero estoy muy satisfecha porque comparado con antes era muy necesario hacerme esto. Hoy me han quitado los puntos 😊
Si se soltaron los puntos con esa técnica es porque cortaron de más.
La gente prefiere la técnica "trim" pero daña nervios y la arteria que recorre los labios.
Fue una negligencia profesional de parte de tu doctor.
Supongo que habrás elegido uno que sea certificado por una junta médica, que sea cirujano plástico.
Opino ésto porque así más mujeres pueden elegir esta técnica que es más moderna, no te mutila, y te deja natural.
Que bueno que actualízate y te sentís mejor.
Siempre hay espacio para una revisión.