16 nov 2023 · Actualización: 16 nov 2023

Labioplastia labios asimétricos

Hola! Necesito su opinión, me siento muy triste, me acaban de realizar la Labioplastia hace 4 días y miro que un labio quedó súper deforme 😭, además de las bolas que se miran, me la paso viendo historias aquí y miro como la mayoría les queda mucho mejor y aún así se quejan o también se sienten mal y yo me la veo horrible, me dijeron que en febrero me harían un retoque, mi pregunta es si el tiempo es adecuado. Me siento muy arrepentida y triste por no haber aceptado mi cuerpo tal cual era.

Hola Elida! Tu cirugía fue muy reciente, dale tiempo, esta aún con inflamación, y en proceso de cicatrización, ya después de 1 mes verás más o menos el resultado, dicen que el resultado final se ve a los 3meses hasta 6meses, ten paciencia, yo la veo bién. Saludos!
Gracias por la opinión muchas gracias, la verdad no he tenido molestias más que los puntos me pican. Pero si veo un lado muy deforme el lado pequeño si me agrada.
Hola elida , es muy reciente... y verás mejorías con las semanas. Aún así, te hab dejado tejido para posibles retoques. No desesperes, eso sí, piensa bien si quieres retocarlo con el mismo cirujano. Yo me la hice hace 10 años, y ne la retoque hace 2 meses y medio. Tranquila
Gracias por tu comentario, hasta cuándo se deshincha por completo? Si el me dijo que fuera en febrero para retocarme el lado que quedó feo.
Pues estate tranquila. Yo llevo 2 meses y medio y aun sigue cambiando en cuanto textura de cicatrices etc, y tengo procesos inflamatorios, es decir, si me rozó mucho con pantalones ajustados, o estoy mucho tiempo de pie se sigue inflamando, x ratos. O cuando me doy el láser, también se inflamada unos días y luego baja
Se te ve excelente, esperaré pero dudo que quede bien 💔
A ti te dejaron muy bonita yo llevo 9 dias y no me arrepiemto pero no quedo bonita como yo queria :( solo quedo mejor
9 días es poquísimo! Te queda muchísimo cambio y proceso por ver aún! Así q paciencia
Creo que es muy normal que nos asustemos la verdad yo estaba muy arrepentida y ciertamente no me han quedado como quería pero si quw han mejorado, verás que en dos semanas te verás mucho mejor.
Hola amiga, una pregunta, tu labiplastía fue con láser ?
Hola si fue con láser.
hola elida como estas ? cuentame como has seguido que tal ves tu recuperacion, yo tambien me hice el procedimiento el 21 de nov de este año y wstoy preocupada no se si cambiara el tamaño, quiero que reduzca un poco mas
La verdad ya me siento mucho más tranquila aún siguen inflamados, pero desde que me quitaron los puntos se vw mucho mejor. Les dejo fotos apenas tengo 3 semanas
No se ve la foto
No se ve la foto

Reducción de Clitoris y Labioplastia

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios...