16 dias tras labioplastia puedo usar rosa mosqueta?

RenovacionCelular29
Miembro destacado
16 sept 2023 · Última respuesta: 22 sept 2023

Hace 17 días me realice una labioplastia. Se han caído los puntos, y también acabe con los 10 días que el cirujano me mandó una crema cicaplast.

La pregunta es, si puedo usar rosa mosqueta, o alguna crema que ayude a que la cicatrizacion baje, difumina.. junto con masajes, o algo? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 22 sept 2023
Buenas tardes, Sigue las indicaciones de tu cirujano ya que es quien podrá adaptar el tratamiento según tu evolución. Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente, te recomendamos que no utilices ningún producto que no haya sido recomendado previamente por el cirujano que te realizó la intervención quirúrgica. Un saludo.
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Estimada paciente.
Eso debe consultarlo con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 19 sept 2023
Buenos dias
Puedes sin problemas pero sigue las indicaciones de tu cirujano
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 sept 2023
Buenos días,
La herida se ve perfectamente. Por poder, puedes, pero no creo que sea necesario. La región genital cicatriza perfectamente sin ayuda y, por tanto, el masaje y/o la rosa de Mosqueta no aportan demasiado.
En cualquier caso, si te quedas más tranquila, adelante.