Labioplastia y menstruación

violetaflorez
2 abr 2022 · Última respuesta: 28 jul 2022

Hace 1 semana me realicé una labioplastia y mi menstruación será en estos días. Quisiera saber si puedo usar tampones, ya que la fricción de las toallas me genera molestia.

Agradezco la respuesta.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 13 may 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Es una alternativa que tanto por lógica. como por su propia experiencia parece la más indicada.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2022
Estimada VioletaFlorez

No hay inconveniente en el uso de tampones, es más sería más lógico que compresas, que mantendrán una zona húmeda más macerada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez >(Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Sin problema alguno.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede utilizar tampones sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 5 abr 2022
Hola Violeta,
Para tus días de regla puedes usar los tampones o lo que quieras para llevar los días de regla; lo importante es que te sientas cómoda.
Saludos!
Dra Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros