Hilo tensor sobresale en el pómulo

Laurarm
Miembro destacado
26 ene 2022 · Última respuesta: 31 ene 2022

Buenas, hace un par de días me pusieron hilos tensores en uno de los pómulos. Noto la cabeza del hilo como que quiere sobresalir y no está bien dentro. Tengo como una especie de bulto, como si fuera una espinilla. Me dicen que dentro de 10 días el hilo se recoloca pero me parece a mí que deberían de cortarme el pico, es decir abrir por dónde entró el hilo y cortar un poco el pico porque es sobrante.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Premium
Madrid . 28 ene 2022
Hola,
Te recomendamos que esperes unos días y que sigas las indicaciones del doctor/a que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 ene 2022
Apreciada paciente, le sugiero que acuda a su médico tratante, no aconsejo abrir para cortar el hilo, si el hilo está visible se puede cortar lo que sobresale sin necesidad de ser más invasivos, o se puede realizar radiofrecuencia para mejorar la zona, también existe una técnica donde se infiltra alrededor del hilo ácido hialurónico de baja reticulación, espero sea útil la información
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 27 ene 2022
Hola Laura,

le recomiendo que siga las indicaciones de su médico y acuda a sus revisiones.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Estimada Laura rm

Sería importante seguir las indicaciones post quirúrgicas de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez