Pómulo deformado tras hilos tensores

IgnaciaGalvez
14 nov 2021 · Última respuesta: 18 abr 2022

Que puedo hacer si mi doctor, no me da solución por los hilos. Yo creo q me los puso muy superficial y por eso quedó como que me estuviesen pellizcando

Anuncio

respuestas (9)

Barcelona . 22 nov 2021
Mejor respuesta
Buenos días Ignacia
Es probable que haya pasado lo que mencionas en tu comentario. Pero no te preocupes porque los hilos tensores se van a degradar y no se verán.
Habla con tu médico sobre el problema que ves para que te de alternativas de solución que hay varias.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar a que los hilos se vayan reabsorbiendo poco a poco.
Saludos
WhatsApp
Premium
Logroño . 22 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 19 nov 2021
Es normal que a veces los hilos, dependiendo de cuáles sean duelan. En unos días desaparecerán las molestias.Consulte a su médico que se los puso.
Saludos.
Dra. Lourdes Gamo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 16 nov 2021
Hola Ignacio,
Si están recientemente puestos te recomiendo esperar porque terminarán soltándose; si tu médico tratante dispone de un buen equipo de radiofrecuencia puede ayudarte con un par de sesiones para que los hilos cedan más rápidamente.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Premium
Madrid . 16 nov 2021
Hola,
Habría que saber cuánto tiempo ha pasado desde que te realizaste el tratamiento, es normal que al principio pueda suceder lo que comentas. Lo mejor sería que lo valorases con el doctor/a que realizó el tratamiento para que te haga un seguimiento personalizado y resuelva cualquier duda o preocupación que puedas tener.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 nov 2021
Estimada Ignacia

Habría que valorar el tipo de hilos colocados, técnica, etc.

Consulte con el facultativo que realizó el procedimiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Un saludo
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 15 nov 2021
Hola IgnaciaGalvez,
Por desgracia, muchos de los tratamientos con hilos, al principio de estar colocados pueden dejar estos resultados, y a medida que van pasando los días, los tejidos se recolocan y dejan de hacer ese efecto de pellizco como indicas. No obstante, al no poder verte es complicado saber si es esto justo lo que ocurre, o de lo contrario, no se han colocado de la manera correcta.
Nuestro consejo es que llames a tu centro, que expongas como t3e ves y como te sientes, que puedan darte una cita para revisarte y así podrás quedarte mas tranquila.
Esperamos que nuestro consejo te haya servido de ayuda.
Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!