Cuanto tiempo hay q esperar para aplicar botox despues de los hilos tensores

Ceci666
2 ago 2018 · Última respuesta: 8 oct 2019

Me aplique hoy en la frente hilos tensores. Quiero saber cuando me puedo poner botox?

Anuncio

respuestas (4)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 ago 2018
Mejor respuesta
Los hilos tensores en la frente no dan buenos resultados incluso a veces pueden salirse por la fuerza del musculo frontal. Te puedes aplicar toxina botulínica a las 2 semanas para relajar la musulatura
atte. Dr. Beltrán
Premium
Estimada paciente.
Coincido con mis compañeros.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 3 ago 2018
Si es en distinta zona, se pueden hacer en el mismo día. Si es en la misma zona,aunque se trabajan en planos distintos (la toxina botulínica en músculo y los hilos en tejido subcutáneo) y se posrían aplicar el mismo día, lo aconsejable es esperar un par de semanas.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestetica - Logroño
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 3 ago 2018
Estimada paciente, por lo general se espera entre 2-3 semanas. Si la aplicación de los hilos ha sido en una zona distinta a la dla toxina botulínica puede hacerse incluso el mismo día.