Hilos tensores y relleno permanente en surcos nasogenianos

Pilar01
15 abr 2022 · Última respuesta: 9 jun 2022

Hola, me puedo poner hilos tensores si llevo relleno permanente en los surcos nasogenianos? En caso de no poder poner hilos tensores, qué tratamientos podría realizarme?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2022
Estimada Pilar01

Acuda a una clínica especializada con facultativos expertos que establezcan un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados a su caso en particular. No existe interferencia con el implante permanente siempre y cuando no se alcance...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 21 abr 2022
Buenas Pilar,
En principio, los hilos tensores son compatibles con los rellenos permanentes. Pero lo ideal es que nuestro equipo médico realice una valoración, para personalizar tu tratamiento, ver posibles riesgos o alternativas. No dudes en pedir una consulta de valoración gratuita en nuestras Clínicas Estymed. Un saludo
Getafe . 19 abr 2022
Si, se puede poner los hilos, suficiente con que el medico sepa que tiene relleno permanente, el hilo no va en el mismo plano qué el relleno.
Premium
Madrid . 19 abr 2022
Hola,
Puedes ponerte hilos. Si estás interesada estaremos encantadas de atenderte en nuestra clínica y asesorarte sobre estos tratamientos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede ponerse los hilos sin problema.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros