Bulto y hendiduras por hilos tensores de Policaprolactona y ácido Poliláctico

YOY
20 oct 2021 · Última respuesta: 25 oct 2021

Hace 3 semanas me han puesto los hilos tensores de Policaprolactona y ácido Poliláctico y me han dejado una hendidura en el extremo del hilo por donde entró y encima de la ceja un bulto. Si me lo toco me duele mucho. Esto es normal? Me lo han puesto mal?

He leído que a la semana suelen desaparecer los efectos secundarios. He vuelto a la doctora y cada semana me pone suero fisiológico pero sigo igual. He leído que el suero fisiológico deshace los hilos si son de Polidioxanona (PDO) pero si son de otro material como el que me han puesto hace algo el suero fisiólogico? Yo no he visto mejoría. La última vez me dijo la doctora que ya no me volvía a poner suero fisiológico que me pusiera radiofrecuencia. Es mejor la radiofrecuencia para que me desaparezcan estos efectos secundarios?? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada YOY

Habría que valorar su caso en concreto y su historia clínica para poderle asesorar de modo correcto.

Quizás esté tardando en desaparecer la inflamación, quizás haya algún tipo de hematoma interno siga las indicaciones de su facultativo, seguro que desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 oct 2021
Buenos días, si le duele tanto después de una semana del tratamiento yo sugeriría descartar un proceso infeccioso, sugeriría que consulte a su doctora de nuevo, y si es necesario que retire el hilo, cortando el hilo de ese punto, se puede colocar ácido hialuronico de poca reticulación alrededor del hilo, es complicado dar una respuesta exacta sin evaluarla.

Saludos cordiales

Dra Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!