Fibrosis y bulto en mejilla tras colocación de hilos tensores

Gloria20123
8 sept 2022 · Última respuesta: 27 sept 2022

Hola, me pusieron hilos tensores para atenuar la papada. El dolor fue horrible. Según la doctora tengo fibrosis y en una de mis mejillas tengo un bulto que además suena cuando lo toco como, si tuviera cartílagos. El resultado muy poco natural. Mi cara quedó totalmente distinta. Llevo 1 semana y según ella haciendo drenaje con masajes se me irá pero me gustaría tener otra valoración.

Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 18 sept 2022
Mejor respuesta
Apreciada paciente, el resultado de los hilos tensores puede suavizarse con sesiones de radiofrecuencia y colocación de ácido hialurónico que hidrata y no produce volumen. Tiene que ser evaluada primero, espero sea útil esta información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 27 sept 2022
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
WhatsApp
Madrid . 11 sept 2022
Por lo que cuentas, lo mejor sería verlo en persona.
Una semana es poco tiempo para ver la evolución de algo de origen inflamatorio.