Calambre en la cabeza después de hifu facial

Beg25
11 may 2025 · Última respuesta: 18 jun 2025

Me hice hifu facial y al tocar un punto de la ceja refleja al cuero cabelludo me da un calambre en la cabeza, ya hace 5 días que lo hice y sigue igual, ¿es normal?

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Hola, gracias por compartir tu experiencia.
Tras un tratamiento de HIFU facial, algunas personas pueden experimentar una sensación de calambre o corriente eléctrica al tocar ciertas zonas, sobre todo en áreas con terminaciones nerviosas como las cejas.
Esto puede deberse a una estimulación o irritación temporal del nervio supraorbitario o facial, y en la mayoría de los casos mejora en unos días o semanas.
Sin embargo, si la molestia persiste o empeora, te recomiendo que acudas a una revisión médica para valorar si hay una afectación nerviosa leve que requiera seguimiento.
Un saludo,
Dra. Mariola Bellón – Clínica Cenydiet (Jaén)

No. Pero puede ser del músculo

Hola,
No es normal. Seguramente no tenga ninguna relación con el tratamiento, pero sería bueno que lo comentaras con la clínica donde te lo hiciste.

Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

HIFU
5 respuestas, última respuesta: 15 jul 2022
HIFU
2 respuestas, última respuesta: 26 abr 2025
HIFU
3 respuestas, última respuesta: 5 mar 2020
HIFU
2 respuestas, última respuesta: 29 may 2023
HIFU
2 respuestas, última respuesta: 21 jun 2023
HIFU
4 respuestas, última respuesta: 9 jun 2021
HIFU
3 respuestas, última respuesta: 22 oct 2024
HIFU
1 respuesta, última respuesta: 18 jul 2025
HIFU
3 respuestas, última respuesta: 15 mar 2020

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente
Pregunta al doctor