¿Cómo sé que el aparato de HIFU funcionó y no tenia mal funcionamiento?

Mari10diez
29 jul 2020 · Última respuesta: 15 jul 2022

Ayer me hice una sesión de Hifu, lo extraño fue que no sentí absolutamente nada mientras me lo realizaban. Le dije mi duda a la profesional, y me dijo que era raro pero que si la pistola disparaba es porque está trabajando normal. Mi duda surge, xq el año pasado me lo hice 1ra vez con otra profesional y sí sentía las típicas molestias en mi rostro. Por eso, ¿cómo saber si el trabajo fue bien efectuado y si el equipo funcionaba bien??

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 30 jul 2020
Mejor respuesta
Hola Querida paciente, es raro que no notaras nada, por que el HIFU bien hecho y a potencias para que haga efecto es un tratamiento relativamente molesto en el que se nota sensación como de pequeños pinchazos en la cara, no notar absolutamente nada indica que, o están usando potencias muy bajas y por tanto no efectivas, o el cartucho (ya que los cabezales son cartuchos que tienen una vida útil) ya está gastado, si los cartuchos se usan mas allá de su vida útil para "rentabilizarlos" mas el problema es que dejan de ser efectivos, pero por desgracia es algo difícil de demostrar.
Espero haberte sido de ayuda.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Mari10diez

Consulte en la clínica dónde realizó el tratamiento, difícil asesorarle.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínicas Bellezzia
Alicante . 23 oct 2020
Hola Mari, lo habitual en un tratamiento de HIFU es que al aplicarlo sobre las zonas a tratar se produzcan sensaciones cutáneas debido a la intensidad y potencia con la que se aplique para que se obtengan resultados y un nivel de eficacia óptimo. Es un tratamiento que puede generar ciertas molestias pero siempre tolerables y que se ajustan según las sensaciones del paciente y la experiencia de el/la profesional que lo realice. Supongo que puede exponerlo en el centro donde se lo realizó y que le indiquen el siguiente paso a dar. Esperamos haberle podido ayudar. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Tomares . 28 ago 2020
Buenas tardes , pues efectivamente si no ha notado nada de nada , lo más probable es que el cartucho esté mal , puesto que el hifu siempre siempre duele , o se nota , le sugiero que vuelva al centro y lo comunique a la persona responsable
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola Mari. Hay que evaluar qué potencia y frecuencia fue utilizada. Es probable que al estar muy baja no sientas la misma intensidad que la sesión anterior. Normalmente los pacientes refieren molestias durante el procedimiento. Comentarlo con tu médico estético. Saludos!