Problema de cartílago rechazado

VariedadesMimis
13 oct 2023 · Última respuesta: 9 ene 2024

Me hicieron una operación con cartílago costal cual no funcióno la nariz se cayó y tengo que volverme operar, mi pregunta es por que mi nariz rechazó el injerto? Me dio gripe a los 8 días será por eso?? O mala ejecución de operacion

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 oct 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
La rinoplastia con cartílago costal es compleja y contempla un alto riesgo de rechazo del cartílago, imagino que tu cirujano ya te lo explicó. De entrada, es una rinoplastia que parte de una situación más compleja y el cartílago es un recurso con ciertos riesgos.
Evidentemente todo influye, pero hay muchas circunstancias a valorar antes que la "mala ejecucion".
Un saludo
Palma de Mallorca . 9 ene 2024
Tu nariz rechazó un injerto de cartílago costal y tienes que someterte a otra operación. Te preguntas si el rechazo del injerto se debió a una gripe que tuviste ocho días después de la operación o a una mala ejecución de la cirugía. Buscas entender las posibles razones de este rechazo.
Premium
2 sedes en Huelva . 12 dic 2023
Consulta con otro cirujano
Premium
Palma de Mallorca . 6 nov 2023
Buenos días, si ha sufrido un proceso infeccioso de vía aérea superior inmediatamente después de la cirugía puede tener relación.
Que lo valore su cirujano para una reintervención.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Oviedo . 19 oct 2023
Hola.
Es una de las posibles complicaciones e los injertos, que no "peguen" o se integren en el tejido receptor.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para valorar que es lo que ocurrió exactamente.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 17 oct 2023
Buenos dias, pueden intervenir muchos factores en el proceso por el cual un cartilago es rechazado pero sin valorar su caso es dificil explicarle lo que ha podido ocurrir, estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Madrid . 15 oct 2023
Hola,
Habría que evaluar tu caso para saber el motivo del rechazo ya que puede haber múltiples causas.