Me apliqué radiofrecuencia sin saber que estaba embarazada

Anarogrz
20 mar 2022 · Última respuesta: 13 jul 2022

Buenas tardes, soy esteticista y tenía que probar una radiofrecuencia para ver qué tal calentaba, y a la semana me enteré de que estaba embarazada? Estaría de 5 semanas y algo. Solo me la pasé 5 minutos porque solo quería probar si funcionaba bien. Desde que me enteré del embarazo tengo mucho cuidado con todo, pero me preocupa que tenga alguna repercusión en el bebé. Quería saber si con solo 5' hay riesgo de algo. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente:

Esté tranquila, pero recuerde siempre que todo procedimiento ses estético imédico tñy se considere innecesario queda restringido fuera de embarazo y lactancia.

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Alissa
Pontevedra . 13 jul 2022
Seguramente tu ginecólogo/a te dirá que puedes estar tranquila y que no hay ningún tipo de problema. Te deseamos que todo vaya bien.
Premium
Madrid . 21 mar 2022
Hola,
No tienes por qué preocuparte .
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede estar tranquila.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros