¿Funciona el derma wand de Inova?

PatyM
3 may 2014 · Última respuesta: 7 sept 2019

Con honestidad, quiero saber si ese aparato de radiofrecuencia de Inova funciona.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, la técnica de radiofrecuencia requiere de una potencia que no tienen los dispositivos para casa además de una correcta formación para realizarla, puede ser útil, pero hay un proceso de aprendizaje previo. Espero que te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Primero de todo hay que hacer una buena valoración previa para ver si sería apta a este tratamiento o no y posteriormente estar seguro de hacerlo en un centro apropiado.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenos días
Tienes que ir a un centro estético con una radiofreciencia de alta potencia para que sea efectiva.
Si aplicas un buen producto algo notarás.
Pero nada de lo que puedas notar en un centro estético.
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, para que la radiofrecuencia sea efectiva se debe disponer de una maquina con una potencia suficiente, por lo que antes de someterse a este tratamiento se debe asegurar de que el centro cuenta con una maquina apropiada. un saludo