Combina HIFU con cavitación y presoterapia

nicky11
15 jul 2022 · Última respuesta: 19 jul 2022

Hola. Hace 1 semana me hice un tratamiento de hifu en la zona del abdomen. Podría combinarla con cavitación y presoterapia?

Anuncio

respuestas (2)

Sapphira Privé BCN
20 jul 2022
Si sin problema, siempre que se dejen 72 horas entre hifu y cavitación.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Nicky11

Claro que se pueden crear sinergias entre los tratamientos, lo importante es que la secuencia y el diagnóstico sean adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)