Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento endopeel sin resultados

Veroendopell · Almargen · Creación: 13 feb 2021 · Actualización: 7 jul 2021

Hola me llamo veronica hace dos días me hice el endopeel y la verdad que no note resultados puede tardar depende del cuerpo?

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Estética Médica (EMQ)

    Estética Médica (EMQ)

    Mejor respuesta
    19 may 2021 ·

    1466 respuestas

    Buenas tardes Vero

    Suponemos se refiere al tratamiento endopeeling prx t 33

    El endo peeling funciona con una mezcla de activos químicos que en conjunto y gracias a la permeabilización con h2o2 provocan una penetración ultra rápida del peeling (tricloroacético semitamponado a dosis baja básicamente junto a otra serie de agentes despigmentantes como el ácido kójico entre otros.
    Es precisamente esa penetración rápida junto a los emolientes posteriores lo que generalmente evita la sensibilización y pelado de la piel.

    Es un protocolo que generalmente requiere de varias sesiones, con varias capas de producto, 2 ml en total repartidos en 2 ó 3 capas, masajeadas entre ellas, con lavado posterior y uso de emoliente específico, espaciadas 2 ó 3 semanas según tipo de piel y un tratamiento domiciliario adecuado.

    El efecto más inmediato que se observa es una piel más luminosa, al finalizar el protocolo se aprecia un tono más vivo y uniforme y mayor tersura.

    No sabemos si este fue el protocolo aplicado, consúltalo con el facultativo que lo realizó, quizás realizó una primera sesión muy suave para valorar la reactividad de su piel.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que podamos resolver.

    Atentamente, el equipo de Estética Médica

  • Clínicas Doctor Life

    Clínicas Doctor Life

    7 jul 2021 ·

    32 respuestas

    Estimada Verónica,

    El tratamiento Endopeel consiste en un retensado cutáneo sin cirugía que se administra de forma sencilla en la clínica y los efectos adversos son mínimos. Es una técnica muy eficaz mediante la cual los resultados son visibles a los 30 minutos de realizarse el tratamiento. Sin embargo, no todos los pacientes responden igual.

    Al ser un tratamiento que administra a nivel muscular, puede ser perfectamente combinado con otro tipo de procedimientos que se aplican a nivel de la dermis, como es el caso de la mesoterapia.

    Si no has logrado los resultados esperados, te recomendamos probar la mesoterapia corporal, una técnica mínimamente invasiva dirigida a eliminar la acumulación de grasa que da lugar a la celulitis. Gracias a unas pequeñas agujas se inyectan vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico que estimulan el metabolismo y ayudan a disolver la grasa para eliminar el aspecto de piel de naranja causado por la celulitis. De esta forma se consigue una remodelación del contorno del cuerpo.

    Te aconsejamos que acudas a una de nuestras clínicas para que podamos evaluar tu caso en concreto y establecer el tratamiento más adecuado para ti.

    Un saludo.

  • Clínica Cipsalut

    Clínica Cipsalut

    29 abr 2021 ·

    1723 respuestas

    Hola Vero. No trabajamos con este tratamiento, pero se supone que el efecto es inmediato. Consúltalo con tu médico especialista. Saludos!

  • Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    17 feb 2021 ·

    170 respuestas

    Hola, buenos días. Teóricamente el resultado del endopeel es inmediato, si tiene dudas sobre su tratamiento consúltelo con su médico que es quien mejor le va a asesorar.
    Saludos.
    M. Eguiluz

  • Clínica CEMEQ

    Clínica CEMEQ

    15 feb 2021 ·

    40 respuestas

    Estimada clienta.
    Si no ha visto resultados inmediatos debe consultar con su doctor.

  • Dr Ree

    Dr Ree

    15 feb 2021 ·

    24 respuestas

    Todas las pieles son distintas aunque haya una determinada clasificacion . Los resultados de estos tratamientos se van notando segun vaya pasando el tiempo aunque su efecto inicial es notorio

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    14 feb 2021 ·

    3656 respuestas

    Estimada paciente.
    No tengo experiencia con este tratamiento. Pero no están muy claros sus resultados.
    Saludos.

  • Dr Daniel Quirós

    Dr Daniel Quirós

    14 feb 2021 ·

    25 respuestas

    Buenos días.
    Endopeel es un tratamiento que genera retensado muscular. Generalmente los efectos son visibles desde el mismo momento de la infiltración, evolucionando en los primeros días.
    Si no objetivas un resultado evidente deberías consultar con el facultativo que te realizó el tratamiento.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.