Es seguro el uso de endopeel para retensado glúteo?

IngridTjor
5 feb 2020 · Última respuesta: 25 mar 2020

Eh leído que el ácido carbolico es tóxico y no será ese el contenido del endopeel?..me hice una aplicación y el resultado es increíble!!!!...pero antes de hacerme estas dos que faltan se me generó está duda

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Ingrid, en nuestra clínica realizamos tratamientos frecuentes con Endopeel, y puedes estar totalmente tranquila, ya que en las cantidades que se utiliza, y a la concentración que se infiltra, no tiene ningún tipo de riesgo ni de toxicidad. Con frecuencia se tiende a confundir el acido carbolico del Endopeel, con el fenol, pero no tienen nada que ver ni en pH, ni en pKa ni en toxicidad, así que puedes quedar tranquila, y hacerte las sesiones que te faltan.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar
Un cordial saludo.
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 15 mar 2020
Hola Ingrid,

Mientras la aplicacion sea por una persona capacitada es decir un medico no deberias tener problema y que bueno que tus resultados hayan sido los esperados.

Suerte, que tengas buen dia
WhatsApp
Premium
Estimada Ingrid.
Si ya le ha ido bien no hay problema.