Bulto en interior labio inferior por puntos no reabsorbibles

Susana1976
15 jun 2022 · Última respuesta: 17 jun 2022

Tras caída de boca el 28 de mayo me suturaron y el doctor dijo que los puntos eran reabsorbibles. Se cayó parte del hilo pero no todo y pedí dentista que retirará lo que se veía y así lo hizo, indicándome que no eran reabsorbibles, que era seda. Informé a enfermería y al médico que me suturó pero nadie hacía caso. Me dieron ácido hialurónico para las llagas. Empecé a notar un bulto duro y doloroso (como siento ahora) y veía un punto negro pero seguían diciendo que no hasta ayer, que una enfermera decidió abrir (sin anestésicos) y hurgar hasta comprobar que era hilo y sacar un buen trozo.

Mis dudas son: 1) cómo se puede saber que dentro no hay más hilo? 2) se irá solo el bulto? Dejará de doler? Porque me molesta al hablar, chocando con dientes inferiores y hasta al dar un simple beso. 3) qué tratamiento debo seguir en caso de que no se vaya solo 😞 MIL GRACIAS Gracias

Anuncio

respuesta (1)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.