Preguntas sobre Hidrolipoclasia

Aqualix para reducir papada
Hace 15 días me pincharon aqualix en la papada, todavía lo noto dormido, pero lo que más me preocupa es que me veo la papada más acentuada y la piel más colgona, eso desaparece ?
3 respuestas médicas
Hidrolipoclasia con linfoma folicular G1
Una persona de 36 años con linfoma folicular G1, con vida saludable, sin tratamientos, sin medicamentos y controlada, (sólo llevara tratamiento cuando la enfermedad se declare avanzada) puede realizarse la HIDROLIPOCLASIA?
2 respuestas médicas
Grasa en las mejillas, cómo eliminarla?
Hola, me hice una bichetomia pero sigo teniendo bastante grasa en las mejillas, mandíbula y papada. No puedo perder peso por que mi imc es bajo, ¿Se puede eliminar con criolipolisis, hidrolipoclasia u otro tratamiento?
5 respuestas médicas
Efectos de la hidrolipoclasia

Hola es probable que despues de una sesión de hipo me de fiebre y diarrea a los 5 días de haber recibido la segunda sesión. En la primera me dio fiebre el mismo día y al siguiente ya no. Pero esta segunda no sé si el tener fiebre 5 días después...

Leer más
4 respuestas médicas
Lactancia y la hidrolipoclasia

Quisiera saber si después de a ver realizado este tratamiento cuantos días tiene que pasar para poder darle teta a mi bebe o cuanto tiempo dura estos componentes en el cuerpo del paciente y si en caso se le da al pequeño que riesgo puede causarle.....

Leer más
4 respuestas médicas
Todo sobre Hidrolipoclasia