Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es normal sentir dolor y adormecimiento tras dos meses de tratamiento aqualix?

IsabelGarrigosJimene · 13 oct 2013

Hace dos meses me hice un tratamiento de aqualix en la cara interna de los muslos. A día de hoy tengo una sensación de adormecimiento en una de las piernas y unos bultos donde se realizaron los pinchazos que me producen dolor. ¿Está mal practicado el tratamiento?

¿Puede ser que me tocaran el músculo y de ahí esos síntomas? ¿Desaparecerán por sí solos?

Un saludo.

8 respuesta

8 respuestas

  • Anónimo

    17 oct 2013
    Mejor respuesta

    Buenos días Isabel
    El tratamiento con aqualyx es una técnica mínimamente invasiva se realiza en tejido graso y en el también existen terminaciones nerviosas es por ello quizás presente sensación de adormecimiento y si puede durar un tiempo pero si la técnica fue bien realizada esa sensación desaparece completamente , es importante asociar esta técnica con ultrasonido para que homogeneizar la zona y no note dicho bultos.
    Espero haberle ayudado
    Un cordial saludo
    Dra. Sonia Díaz. - cirujana estética

  • Anónimo

    4 jun 2015

    Hola a mi me pasa lo mismo, que te dijo el médico? Hasta la semana que viene no me pueden ver...

  • MariaJose603
    26 oct 2013

    Hola Isabel,

    Yo me hice el tratamiento en las caderas hace un mes y tengo esa misma sensación en la pierna derecha. Como si se me durmiera y me duele la carne donde me pincharon. Lo que no tengo son bultos. Si te enteras de qué puede ser o qué solución darle, por favor, házmelo saber.

    Gracias.

    Mi nombre es María José: mjdr03@gmail.com

  • Artecorp

    22 oct 2013 ·

    393 respuestas

    Buenos días Isabel,

    No es normal sentir lo que expones después de haber realizado el tratamiento hace dos meses.Te recomendamos que acudas a tu médico y que te realice una exploración. Quien mejor te puede aconsejar es él.

    Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Ilahy (IMED Hospitales)

    21 oct 2013 ·

    144 respuestas

    Puede ocurrir, pero sería aconsejable acudir al doctor que le realizó el tratamiento para una revisión.

  • Dr. Samuel Benarroch

    21 oct 2013 ·

    12 respuestas

    Hola Isabel,

    No es lo habitual sentir estas molestias después de dos meses. Te recomendamos asistir al centro de medicina estética donde te aplicaron el procedimiento y hablar con el médico especializado que te realizó el tratamiento, para que te realice una exploración.

    Saludos cordiales,

    Dr. Samuel Benarroch

  • dR_j_mACARULLA
    17 oct 2013

    Te aconsejo que vuelvas donde te lo pusieron. Hay que explorarlo. Con dos meses no se debería de notar nada. No es por el músculo, no lo creo; sería muy raro que te hubiesen pinchado a nivel muscular,... pero hay que verlo. Atte,

  • Centro Médico Estético Noly

    17 oct 2013 ·

    3 respuestas

    Hola Isabel, nosotros lo que realizamos en el centro es la hidrolipoclasia que es muy muy parecido al aqualix y lo normal es sentir alguna molestia días posteriores pero no va más allá.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.