Estrías y mamoplastia

loreen2192
26 sept 2021 · Última respuesta: 8 oct 2021

Hola! Quiero hacer una mamoplastia de aumento pero me preocupan las estrías que ya tengo, no sé si el aumento empeoraría su apariencia … qué opinan? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, la valoraremos encantados!
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Estimada Loreen

Habría que valorar su caso en concreto, historia clínica, calidad y tipo de piel...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 1 oct 2021
Buenos días,

Las estrías pueden tratarse con diferentes tratamientos como Morphues8 o IPL. Por otro lado, el aumento de pecho quizás haga que dichas estrías sean más visibles.

Un cordial saludo
Equipo FEMM
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 29 sept 2021
Estimado paciente,
La aparición de estrías puede ser habitual después de una mamoplastia.
Depende de la calidad de tu piel, el tamaño que quieras ponerte y los cuidados que tengas en el post operatorio
Muchas gracias,
Un saludo 😊
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2021
Hola!
La aparición de estrías puede ser algo común después de un procedimiento como éstos, todo depende de la calidad de tu piel, el tamaño que quieras ponerte y los cuidados que tengas en el post operatorio
Háblalo con tu cirujano en la consulta
un saludo
CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga... . 27 sept 2021
Buenos días:

Si usted ya tiene estrías en la zona, no van a empeorar pero tampoco van a mejorar. Es preferible ver un pecho moldeado y alzado con estrías, a un pecho vacío con estrías.

Operarse del pecho mejorará su estética.

Espero haberle ayudado