Dermapen y ácido hialurónico

aneleh
17 oct 2018 · Última respuesta: 12 jun 2021

Mi médico me ha recomendado 4 sesiones de dermapen con ácido hialurónico para las cicatrices de acné ¿Es eficaz el dermapen para cicatrices de acné?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 23 oct 2018
Mejor respuesta
Hola. El Dermapen realizado de la manera correcta es una excelente alternativa para eliminar las cicatrices post- Acne. Generalmente se recomienda una sesión al mes por 4-6 meses. Un cordial saludo. Dra Mariela Barroso. Directora Médica Reabel
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 13 jun 2021
Buenas tardes Anleh

Seguro que el resultadobserá estupendo, sobre todo si lo combina con láser ablativo y algún peeling, para hacer un abordaje integral.

Los dispositivos de microneedling médico ( dermapen 3, dermapen 4, nanopore... ) permiten realizar microinfiltraciones de principios activos indicados para el tratamiento del acné y sus cicatrices ( retinol, hyalurónico, zinc...)

La técnica de aplicación, la velocidad y la profundidad vienen determinados por el análisis cutáneo y la patología a tratar.

En caso de cicatrices de acné, sobre todo si son atróficas, incidirá en la zona problemática para desbridarla y provocar un dermoabrasión.

La piel despellejará y quedará mucho más luminosa, lisa y las cicatrices mucho más atenuadas.

Siga las indicaciones de su facultativo post-tratamiento, que generalmente incluyen aplicar crema regenerante-cicatrizante, protección solar ( SPF 50 +) cada 2-3 horas, evitar exposición solar, agua termal si picor/molestias, no manipular la zona, evitar saunas, piscinas, deportes intensos y un tratamiento domiciliario

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Valencia · 23 oct 2018
Hola querida amiga, si las marcas de acné son superficiales y poco profundas, el Dermapen puede ser una buena alternativa, teniendo claro que necesitaras varias sesiones, en función de la extension e intensidad de las marcas. Sin embargo hay tratamientos mas efectivos como los peeling medios o profundos, o el laser ya será ablativo o fraccionado.
Lo ideal es valorar personalmente las marcas para aconsejarte según tu caso la mejor opción.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Barcelona · 19 oct 2018
Hola. El dermapen es un medio para infiltrar el hialurónico, pero el el tratamiento puede realizarse sin él. Lo ideal es evaluarte para poder recomendar el tratamiento más adecuado, porque en ocasiones deben realizarse procedimientos combinados para mejores resultados. Saludos!
Santiago de Compostela · 18 oct 2018
El dermapen, lo venden así:
A través de los insignificantes pinchazos del Dermapen se producen diferentes reaciones de nuestro organismo:

-Repara el tejido dañado ofreciendo una piel nueva a lo largo de todo el rostro.

-Aumenta la velocidad de regeneración de la Elastina y Colágeno.

-Elimina marcas de acné.

-Ofrece tersura y una gran luminosidad signo de buena salud.

-Ayuda a eliminar grasa localizada.
Es decir, como magia, que sirve para todo...pero en realidad es ácido hialurónico, lo que te inyectan, que hidrata la piel y rellena temporalmente los hundimientos.
Si quieres eficacia busca procedimientos que realmente actúen sobre las cicatrices del acné, y hay tres comprobados
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... · 18 oct 2018
Me parece una buena solución pero sería aun mejor si las sesiones de Dermapen fueran con Plasma rico en plaquetas además de Hialurónico y si dichas sesiones de intercalan con peeling químicos. Espero haberte ayudado, saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor