Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

El lip lift deja cicatriz?

ValentinBostina · Logroño · 17 nov 2019

Es que me interesa pero si deja cicatriz, no se si me va a convencer. Seria la mejor opcion para aumentar los labios .

8 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    19 nov 2019 ·

    5672 respuestas

    Estimado Valentín.
    No se aprecia la cicatriz.
    En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Lifting
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    26 nov 2019 ·

    1998 respuestas

    Buenas tardes,
    Todo procedimiento quirúrgico conlleva una cicatriz, en este caso es muy poco visible pero estar, está.
    Un saludo

  • Dorsia Clinicas De Estética

    20 nov 2019 ·

    137 respuestas

    Hola Valentin,
    El lip lift es una técnica común para aumentar el labio aunque tienes otras posibilidades como puede ser el aumento con ácido hialurónico, consulta con tu cirujano. En caso de no tener, en Clínicas Dorsia tu primera consulta siempre es gratuita para que resuelvas todas tus dudas sin compromiso. ¡Gracias!

  • Clínica Rehavitall

    20 nov 2019 ·

    5 respuestas

    Buenos días Valentín, en tu pregunta dices que estás pensando en aumentar el labio. Hay que tener en cuenta que una cosa es aumentar y otra levantar. En el aumento hacemos que el labio se vea pulposo, juvenil y con una nueva configuración mientras que el lifting del labio superior se utiliza para disminuir el espacio que hay entre el borde del labio y la naríz, en el espacio que ocuparía el bigote en un hombre. Este último procedimiento es quirúrgico y puede hacerse en el borde inferior de la naríz y en algunos casos en el mismo borde superior del labio, sobre todo en las mujeres que pueden ocultar la posible cicatriz con la barra de labios. Debes de tener en cuenta que no todo el mundo cicatriza de igual forma. Observando tu propio cuerpo si tienes alguna cirugía o herida previa podrás tener una idea de cómo cicatrizas tú en particular. Un segundo factor es la pericia, la experiencia y la dedicación del cirujano al realizar el procedimiento. Factor importante a tener en cuenta además es el cuidado post-operatorio que depende del seguimiento del profesional y del cumplimiento estricto por el paciente. No fumar ni estar expuesto a calor local o rayos solares son dos factores importantes a tener en cuenta. En cuanto al aumneto de labios, no deja cicatrices porque no hay incisión sino inyección de grasa autóloga (permanente)o de una sustancia de relleno (absorbible). Te deseo lo mejor en tu empeño y te invito a continuar informándote para que vayas más seguro al procedimiento q

  • Clínica Cagigal

    19 nov 2019 ·

    3 respuestas

    El Liplift es una técnica que se realiza para acortar la distancia del labio superior; con ello conseguimos levantar el labio y dar la apariencia de más voluminoso. Si bien deja una cicatriz en la base de la nariz, con el tiempo suele ser prácticamente imperceptible; sin embargo éste suele ser el motivo principal por el que no es una técnica muy demandada.

    Si lo que buscas es aumentar el volumen de tus labios de forma definitiva la mejor opción es el lipofilling, procedimiento que consiste en rellenar los labios con grasa propia que habremos extraído previamente al paciente.

    Ambos procedimientos son sencillos y cortos y se realizan con carácter ambulatorio.

    En todo caso, para una correcta valoración es preciso que el cirujano plástico te vea en consulta.

  • Gold Esthetics Vanessa

    19 nov 2019 ·

    1154 respuestas

    Buenas tardes.
    La cicatriz no se aprecia ya que es debajo de la nariz.
    Te recomiendo al Dr Alberto Candau, es especialista en esta técnica y un excelente cirujano maxilofacial.
    Es de mi total confianza.
    Pregúntale sin compromiso.
    Saludos

  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    19 nov 2019 ·

    122 respuestas

    Estimada paciente. La cicatriz queda escondida por debajo de la nariz y en caso de que su piel tenga una buena cicatrización y siga las indicaciones oportunas, no deberia notarse a penas pasados 3 meses tras la cirugía. No es una intervención apta para todo el mundo, es necesario valorar el exceso de piel para no producir incompetencia en el cierre del labio. Acuda a un cirujano experto que pueda orientarle. Un saludo.

  • Deja una cicatriz muy discreta por debajo de la nariz, en manos expertas esta es casi imperceptible.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.