Lip lift aumento de labios

Sonia513
9 ene 2018 · Última respuesta: 1 may 2019

Quería saber el precio de un lip lif de labios. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
13 jul 2017
Mejor respuesta
EStimada, El lip lift es una técnica bastante segura. Los principales riesgos riesgos son sangrado e infección como cualquier cirugía, pero tomamos medidas para ello por lo que esto es muy infrecuente. Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo y enviarme unas fotos para que te de un presupuesto aproximado. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 1 may 2019
Hola, LIP LIFT es un procedimiento para pacientes que enseñan poco los dientes y para mejorar la forma del labio superior, sube el arco y lo proyecta. Es sencillo, se hace con anestesia local, pero la premisa es que no tenga exposición gingival. Si quieres enviarnos una foto frontal y otra lateral y reposo y otra con maxima sonrisa y te valoramos. O bien acude a nuestra consulta.
Saludos
Dr. Herce
WhatsApp
Premium
Estimada Sonia. Habría que valorar su caso de manera personalizada, hay que hacer una buena valoración previa.
Para un presupuesto adecuado puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 11 ene 2018
Hola Sonia!
El Lip Lift tiene un coste que puede oscilar entre los 1000 y 1800€, dependiendo de muchas variables. Debes saber que es una técnica que no se le aconseja a todo el mundo, y que como cualquier procedimiento médico debes estar correctamente evaluada por un experto.

Si quieres una valoración de tu caso, te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes una foto de tus labios en reposo y en sonrisa maxima, tanto de frente como de perfil, para evaluar si tú eres candidata a esta técnica. Puedes mandarla a nuestro mail de contacto. Así, si estuvieras interesada, el resto de la información te la daríamos en persona.

Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo!
Premium
Córdoba . 13 jul 2017
Hola manta! El 'Lip Lift' una técnica bastante segura y con pocos riesgos. Durante las primeras 72 horas de la cirugía existe riesgo de sangrado si el paciente realiza actividad física intensa y en personas que no guardan debido reposo. Entre el tercer día y el séptimo día el mayor riesgo es de infección por estar la sutura cerca de la fosa nasal. Para ello realizamos curas con antiséptico y mandamos antibiótico durante algunos días tras la realización del procedimiento. En algunos pacientes el proceso de desinflamación puede tardar hasta incluso 10 o 12 días. Existe un riesgo aumentado en pacientes que se han rellenado los labios previamente con materiales no reabsorbibles. Espero haberte ayudado. Si desearas una consulta gratuita en Madrid ponte en contacto conmigo. Un Saludo
Be Clinic
Sin opiniones
4 oct 2016
Buenos días
Inicialmente no debería haber ningún problema al tratarse de zonas distintas en cuento al tratamiento
De todos modos es muy importante tener una consulta personalizada con la Doctora Banda en Beclinic para us valoración definitiva
un saludo
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 29 jul 2016
En el labio inferior se pueden hacer técnicas de rejuvenecimiento para dar definición y volumen, pero el lip lift es solo para el superior. Pregunta por el V-Y advancement, el SMAS lip... Atentamente Dr. Javier Galindo