Lip lift Madrid

Samanta90era
28 jun 2017 · Última respuesta: 28 ago 2019

Hola. Me gustaria saber cuales son los riesgos de lip lift. Tengo labios grusos pero el superios lo tengo mad caido. No se me ven los dientes de arriba al abrir. Me gustaria mucho realizarme esta operacion pero querria saber si pueden quedar asimetrias y por cuanto rondan los precios de la intervencion. Tengo 28 años y piel mas bien gruesa. Un saludo

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 jun 2017
Mejor respuesta
Hola Un Lip lift estaba efectivente indicado en pacientes con labios superiores caídos, aunque casi siempre lo vemos asociado a la edad. No obstante habría que individualizarte el caso para ver si serias candidata. Es una sencilla intervencion con anestesia local, dura 30 minutos, y necesita unos días de reposo posterior. Para pacientes multiestetica que atendemos en Madrid tiene un coste de entre 900€ Y 1200€ (dependiendo de la complejidad). Si estuvieses interesada en una primera valoración gratuita, ponte en contacto con nosotros! Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 oct 2018
Estimada paciente. El lip lift es una cirugía muy eficaz para acortar el labio superior y está indicado en aquellos pacientes con labio largo que no enseñen los dientes superiores. Se realiza con anestesia local y su duración es de 30 min. Su único inconveniente es la cicatriz que pasa desapercibida a partir del mes y debes cuidar. El precio a desde 900 euros.
Si quieres más información no dudes en contactarnos.
Un saludo
Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 17 nov 2016
El lifting del labio superior se aconseja cuando la parte blanca del labio (desde la nariz hasta la parte roja) es excesivamente larga. No es aconsejable si la base de la nariz es estrecha, siendo esa una medida más importante que los mm que mida el labio.