Lip lift laser o cirurgia normal

Rosangela24
28 mar 2019 · Última respuesta: 22 jun 2022

Alguien puede me informa se realmente lo lift de labios a láser quedan e cual diferencia de cirurgia

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Córdoba . 21 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, siempre se genera un corte en la piel, ese corte se puede realizar con un bisturí o con el láser, la diferencia está en que el láser genera menos sangrado y hace que se genere mas colágeno por lo cual la cicatrización es mejor. el Lip los resultados son igual de duraderos y la cirugía es la misma, solamente que el lip plift láser hay muy poca gente que lo realiza. Si tiene algún tipo de duda mándenos un mensaje privado con fotografías de frente y de perfil con el labio serio y sonriendo y así podremos valorar su caso. esperamos poder ayudarle atentamente Dr. Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Rosangela24

Habría que valorar su caso en concreto y su historia clínica para determinar la técnica más adecuada para usted, en función a a su anatomía orofacial y deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Alissa
Pontevedra . 28 abr 2020
Para rearmonizar de forma natural la boca se puede hacer con técnicas diferentes. Si quiere puede reservar una cita con nuestras doctoras y le informarán de las opciones más adecuadas en su caso.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 20 may 2019
Querida paciente,

Si usted busca un tratamiento de acortamiento labial y aumento de volumen relativo de bermellon, es decir, para que quede el labio más marcado y joven, el tratamiento ideal es el lip-lift con cirugía. Dado que a través de una pequeña incisión por debajo de la nariz se puede levantar el labio y que quede más juvenil y estético.
Contactenos para aclarir sus dudas.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
No se entiende con exactitud la pregunta.