Lip lift mal realizado

Josefina157
7 oct 2023 · Última respuesta: 18 mar 2024

Me hice hace 3 meses un Lips lift y la parte central de los labios está muy subida, como de haber cortado más piel de la cuenta, aparte tengo una dureza por dentro de la cicatriz que me es muy incómoda . Habrá algo que se pueda hacer para bajar un poco la parte central del labio, y que quite esa dureza? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 oct 2023
Mejor respuesta
Buenas noches,
Sí que parece que se haya forzado algo más de la cuenta, pero sin conocer la situación previa tampoco podemos hacer valoraciones.
Para la rigidez, lo mejor son los masajes, especialmente relevantes en las primeras etapas; tras 3 meses aún hay margen de mejora.
Sigue las indicaciones de tu cirujano tras trasladarle tus inquietudes.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 18 mar 2024
Lamento escuchar que estás experimentando dificultades después de tu lips lift. Es importante que consultes con el cirujano plástico que realizó el procedimiento para evaluar y abordar tus inquietudes. En cuanto a la dureza en la cicatriz, es posible que se trate de tejido cicatricial que puede beneficiarse del masaje suave o de tratamientos específicos recomendados por tu cirujano, como la aplicación de cremas o geles especializados para cicatrices. Respecto a la parte central del labio elevada, es crucial discutir tus preocupaciones con tu cirujano para determinar si se puede hacer algún ajuste o corrección. Tu cirujano podrá proporcionarte orientación específica y recomendaciones sobre cómo abordar estas preocupaciones de manera segura y efectiva.
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 oct 2023
Apreciada consultante: De acuerdo con todo cuanto expresa. Por otra parte, “Haber algo”, “bajar un poco” tal y como pregunta, lamentándolo mucho me temo que no. Con cierta frecuencia hay que recordar que lo último que nos queda es la esperanza.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 18 oct 2023
Buenos días.
En estos momentos lo más importante es insistir con masajes el mayor tiempo posible, sobre todo en la parte central, debajo de la columela, y con suficiente intensidad, lo ideal es que te lo expliquen bien en consulta. Se ve bastante activa esa cicatriz, por lo que es posible que mejore, vale la pena. Una vez madure la cicatriz ya sería cuestión de valorar corrección quirúrgica, por eso estos meses son determinantes para actuar.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para mejorar esa dureza puede darse sesiones de radiofrecuencia Indiba. En cuanto al resultado, debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 10 oct 2023
Hola Josefina,
claro que se pueden hacer cosas!! para la duras te aconsejo masajes como primera cosa; pero hay que valorarte bien.
Encantado valorarte en mi consulta cuando puedas!