Edema en el párpado inferior tras colocar ácido hialuronico

Mera9
26 nov 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola, hace aproximadamente 20 días me inyectaron ácido hialuronico revofil fine en las ojeras, una ojera quedó bien la otra apareció un edema, fui con el doctor y me inyectaron hialuronidasa 3cc y esa semana de la aplicación no bajo más bien como que se había encapsulado el ácido hialuronico, volví a ir y me inyectó por segunda ocupación hialuronidasa me dijo que me hiciera ultrasonido y radiofrecuencia, ahora la zona del ojo donde está el edema está como morada, y sigue estando inflamado, ya no sé qué hacer porque se sigue viendo cómo una bolsa en el párpado inferior como si no hubiera dirimido y está muy oscuro el ojo alguien sabe que puedo hacer para quitar esa bolsa? Ya estoy preocupada

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Corpus Dermis
Pozuelo de Alarcón . 27 nov 2019
Mejor respuesta
Hola Mera, cuánto tiempo ha pasado de la última inyección de Hialuronidasa? Puede que simplemente tengas un hematoma y edema normales después de ese procedimiento y solo tengas que esperar un poco. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada paciente

Debe volver a consultar con el facultativo que realizó el proceso

La próxima vez apueste por Tesosyal Redensity II para tratar esa zona

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Rigo
Tarragona . 29 abr 2020
Estimada paciente: Debería acudir a consulta para ser bien valorada , Puede consultarnos .
saludos y suerte
Foot And Body
Madrid . 28 nov 2019
Hola, nosotros le recomendamos que se pase por nuestra consulta para una evaluación totalmente gratuita y sin compromiso. De esta manera, podremos asesorarle de forma más profesional.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.