Eliminar ojeras hundidas

Soniacheng
19 feb 2019 · Última respuesta: 25 jun 2021

Tengo 25 años y las ojeras muy hundidas que llegan hasta el pómulo. También tengo unas pequeñas bolsas que se ven más al tener la ojera hundida y un poco flácida la zona del párpado inferior sobre todo el derecho .

No quiero hacerme blefaroplastia ni injerto de grasa de momento...

Hay algún tratamiento para corregirlo? Es viable poner acido hialurónico aunque tenga bolsas? Esque he oído que a veces con el ácido se hacen más grandes las bolsas.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (10)

Clinica Belba
Barcelona . 12 feb 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes
por la foto y tus explicaciones, aunque no quieras hacerte una blefaroplastia, es el tratamiento que te recomendaria. Solucionaras tu problema y quedaria muy bien. Ademas al ser joven, se podria realizar de forma transconjuntival sin cicatriz. Con el Redensity II, solo se atenuaria y cada año tendras que repetir el tratamiento. Te saldra mas caro, sin solucionar el problema que tienes (exceso de grasa y septo orbicular debil).
Cualquier duda que tengas, estoy a tu disposicion.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Soniacheng

a falta de valoración presencial y de historia clínica, parece una candidata ideal al tratamiento de blefaromodelación con Teosyal Redensity II, por edad y valorando su fotografía

Quizás también pudiera beneficiarse de una reposición del surco nasoyugal

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Rubianes
Lleida . 1 dic 2020
Hola Sonia, nosotros te recomendaríamos realizar un tratamiento con ácido hialurónico, que ofrece resultados muy efectivos y sin necesidad de cirugía. De todos modos, siempre es muy importante valorar el caso con un doctor para tratar tu caso en concreto de forma personalizada.

Gracias y un saludo.
Clínica Bedoya
Barcelona . 27 ene 2020
Estimada Sonia
Al ver la fotografía, y el no desear la cirugía, lo más recomendable es no tocar las bolsas, y tratar la zona hundida por debajo de ellas, para conseguir un efecto óptico más homogéneo con la intención de camuflar las bolsas, y eso es posible en manos expertas y con el ácido hialurónico más adecuado para esa zona: Redensity 2.
Estaremos encantadas de tenerte en nuestra clínica
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Barcelona
Premium
3 sedes en Tenerife . 27 sept 2019
Buenos dias, por la imagen que adjunta le recomiendo Blefaroplastia.
Un Saludo
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 4 mar 2019
Querida paciente,
Las bolsas grasas del párpado inferior o las "Ojeras" son situaciones distintas. La primera es secundaria a la flaccidez de la musculatura y el septo del párpado dando un prolapso de las bolsas grasas del interior de la orbita; la segunda es por falta de grasa y estructura ósea de la zona infraorbitaria y malar que puede dar un tono más oscuro por la piel delgada que transparenta el músculo del párpado. El primer caso se recomienda tratamiento mediante blefaroplastia, el segundo con grasa. Ambas situaciones pueden coexistir en menor o mayor grado. Lo importante es realizar una buena valoración y estudio. En el caso de no querer por momento realizar tratamientos permamentes, se puede camuflar con ácido hialurónico sin problemas. Siempre ponte en manos expertas.
Saludos.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 feb 2019
Necesitas un tratamiento con acido hialuronico especifico de reposición malar y tratamiento de ojeras.
Clínica Maysoon
Valencia . 21 feb 2019
Hola Sonia, a la vista de tus fotos, tu caso parece perfecto para tratamiento con ácido Hialuronico. En nuestra clínica somos especialistas en este tipo de tratamiento y llevamos años realizándolo en casos incluso más complejos con resultados espectaculares. Empleamos siempre Redensity II que es el único aprobado para ojeras, y el resultado es natural y duradero. No habría problema con tu bolsa, ya que el Hialuronico no se coloca en esa zona sino justamente por debajo a nivel del surco de la ojera.
Es un tratamiento rápido, indoloro, sin hematomas y con el que puedes reincorporarte de inmediato a tu rutina diaria.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 feb 2019
Buenas tardes,
El hialurónico bien indicado da muy buenos resultados en el surco lacrimonasal. Se debe tener experiencia para hacer un buen tratamiento en dicha zona,
Cualquier duda consulta conmigo

Dra Eva Hernández
Clínica cea Salud - Madrid
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2019
Hola Sonia
Efectivamente se ha de ir con muchísimo cuidado en los tratamientos de ojeras ya que un tratamiento mal aplicado o con el producto incorrecto puede suponer un resultado no deseado. Se debería valorar exactamente cual es la causa de dichas ojeras, para lo cual te sugerimos una buena valoración personalizada. Busca un buen centro médico donde hayan médicos estéticos y cirujanos plásticos y que te valoren. Saludos